lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Quieres formar parte del grupo de Diversidad Sexual de la Universidad Simón Bolívar (DSx USB)?



¿Quieres formar parte del grupo de Diversidad Sexual de la Universidad Simón Bolívar (DSx USB)?

Debes ser estudiante regular de la Universidad y estar a favor de los derechos humanos de las personas por el simple hecho de ser humanos. No es necesario que seas experto en temas de sexualidad, aquí aprenderás.

¿Qué hacemos?
Promovemos los derechos humanos de las personas independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género. Conversamos sobre sexualidad a través de la realización de foros, charlas, clases abiertas, cine foros, invitamos personas especialistas en el tema. Presentamos obras de teatro con mensajes educativos sobre la sexualidad. Invitamos especialistas en temas relacionados con la población LGBTI.     

No discriminamos a nadie por su orientación sexual, identidad o expresión de género.  Miembros heterosexuales, homosexuales, bisexuales, trans, intersexuales, asexuales o pansexuales son bienvenidos.
Si estás interesado(a) acude a nuestra reunión de bienvenida el día viernes de semana 6, es decir, el viernes 6 de diciembre a las 11:30 a.m. tendremos un picnic. Trae tu almuerzo o  merienda, trae para compartir mucho ánimo, ideas para el grupo y para nuevas actividades.
Nos encontraremos en Planta Baja del Edificio de Estudios Generales.  
Para mayor información comunícate con nosotros por nuestro correo electrónico: dsxusb@gmail.com
Búscanos en twitter:  @DSxUSB
Buscanos en Facebook:  DSxUSB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario