martes, 28 de mayo de 2013

A montar bici en la USB



El día lunes 27 me acerqué al edifico MEU de la Universidad Simón Bolívar para una reunión/encuentro con los miembros del grupo de Diversidad Sexual de la USB. No es un edificio al que vaya con frecuencia pero al llegar me encontré con dos agradables sorpresas.

Primero, vi que ahora en planta baja hay un Kiosko de El Nacional. Allí están a la venta muchos de los libros editados por esta empresa. También algunas revistas y periódicos. Igualmente, se puede adquirir artículos como lápices, borradores y por supuesto las chucherías, golosinas y bebidas que los médicos recomiendan no consumir pero que igual lo hacemos. 


La segunda sorpresa fue encontrar allí un “punto de pernocta” para bicicletas y el lugar donde se puede alquilar bicicletas para circular por el campus y/o hacer ejercicios en los ratos de ocio. 
También hay un cartel donde informan que se ofrecen clases para aprender a montar bicicletas. 

Aunque, lamentablemente, también informaban que el alquiler de las bicicletas está temporalmente suspendido.  

No obstante, me alegró ver que disponemos de ese servicio en las instalaciones de la universidad. Sería agradable que a partir de esta iniciativa surjan grupos de paseo en bici por el campus. 




Gracias por esta iniciativa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario